viernes, 6 de julio de 2012

♦♦María♦♦


Es increíble cómo surgen conexiones entre las personas. En poco tiempo, dos mentes se unen de una forma increíble, como si formaran parte la una de la otra. En cuestión de meses, dos personas pueden entenderse perfectamente con solo observar sus respectivos movimientos, o pueden predecir cuál será el comportamiento de la otra frente a una situación determinada.

Esto me ha ocurrido con una persona que, en nueve meses, ha pasado a ser una pieza clave. Hemos tenido nuestras diferencias -bastantes, considerando que llevamos tan poco tiempo juntas- pero lo bueno de todas es lo que hemos aprendido gracias a ellas.

Ojalá pueda seguir aprendiendo de mis errores y de los suyos durante mucho más tiempo. Ojalá, a pesar de nuestros encontronazos, sigamos siendo ella y yo, con nuestras mentes conectadas. Ojalá me conozca lo suficiente para saber que la quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario