sábado, 21 de abril de 2012

Sueños...


¡Quiero mi pony! – grité una vez más, en medio de la cena. Me fui a la cama, enfadada, y soñando me vi en un lugar en el que nunca antes me había encontrado. Estaba en un callejón sin salida, con paredes de ladrillos desgastados por el tiempo y el viento. En el callejón únicamente nos encontrábamos yo y un gato que buscaba comida en un contenedor. Estaba hambrienta y sedienta, deprimida y congelada, y los harapos que llevaba encima no mejoraban la situación. ¡Quiero comer! – grité. Al momento desperté de aquella pesadilla, y me encontré en mi habitación de color rosa. Cuando me asomé a la ventana vi en el jardín un animalito comiendo la verde hierba. Ya no quiero mi pony - pensé. 

2 comentarios:

  1. Hola amiga, me gusta mucho el blog. El articulo esta muy bien, te animo a seguir en la misma linea.

    Gracias por compartirlo con los lectores,
    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, e intentaré seguir mejorando. No dejes de leer! Gracias por tu comentario.

      Eliminar