jueves, 21 de marzo de 2013

En otra vida



Nunca fue un ser típico. La apatía le apasiona. La indiferencia, aunque aparente es su arma más letal. Es fría, calculadora, astuta, aunque sabe llegar al corazón de las personas, como un rayo de sol al llegar la esperada primavera. Hace malabares con tus vísceras, mientras tú estás ocupado observándola. Está esperando el momento idóneo para estrujarlas. Oh, ¿no es fascinante su fuerza, su oscuridad, su lúgubre talante? Resulta hipnótica su mirada, y sus movimientos, sus lágrimas que con escasez afloran, solo para que recuerdes que es humana, que también siente.

Es un ser atípico, poco común, único. Casi puedes ver la energía brotando de su siempre activa mente. ¿Sientes la corriente eléctrica al rozar su pétrea piel? Las cenizas de las mentes que quemó, en otra vida, impregnan su rostro, que se ve pálido, incluso en un día soleado.

Posee todo el poder, y, sin embargo, lo usa para su desgracia. Es así como, en la bañera caliente, llena completamente de ella, ves teñirse el agua del rojo intenso que emana de sus cansadas venas. Volverá, volverás a verla. Quizás, en otra vida, convierta también tu alma en cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario