martes, 12 de marzo de 2013

Ser o parecer


Alta, esbelta, cabello dorado, ojos azules, delgadez más que favorecedora. Sonrisa satisfecha, actitud desgarradora, que mueve masas, extrovertida, divertida, el alma de la fiesta.

Sale de casa y no mira al suelo, mira al cielo. Sigue con su trayecto sin dudar ni un instante. Sonríe a la vida, es una persona optimista. Tiene mil cosas que hacer, siempre de aquí para allá, encontrándose con todos sus buenos amigos. Sabe relacionarse, le gustan los conciertos llenos de gente, fumar y las fiestas donde el nivel etílico del ambiente le hace ser todavía más espontánea. Baila como nadie, los que no la envidian la desean, ya sea por su personalidad o por su físico. Quizás no encuentres su nombre en Google (o quién sabe, quizás sí, es tan imprevisible...) pero deja huella en cada una de las personas a las que conoce, porque es única.

Todos lo saben, y lo aprecian. Se lo recuerdan cada día, y ella responde con una sonrisa a las alabanzas. Sabe hacer que la gente se sienta bien, sabe enamorar a las personas y hacer el amor con las mentes.

Pero, sin duda, lo que mejor sabe hacer es actuar. Es una actriz magnífica. De hecho, te ha hecho creer que es todo lo anterior, pero… Quizás mire al cielo para no ver que se está consumiendo. Quizás siga su trayecto para tener la seguridad de que todo va a salir bien. Quizás su sonrisa solo sea una máscara, una cortina más. Quizás su personalidad extrovertida solo esté ahí para expulsar los fantasmas que encierran su oscuro cuerpo. Quizás, después de todo, no sea una persona feliz, puede que solo lo parezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario